domingo, 31 de mayo de 2020

🎶 Música - Semana del 1 al 5 de junio 🎶


👋 ¡Hola a tod@s!

Esta semana vamos a conocer algunas danzas que se bailan en distintos lugares del mundo. Podéis leer la información en la página 50 del libro, pero si accedéis a la Presentación Un mundo que baila, de la misma página del libro digital, también podréis escuchar cómo suena cada música.




En la presentación aparecen 7 imágenes, una para la introducción y el resto para los 6 tipos de danzas. Tenéis que ir cambiando la imagen a medida que vais leyendo el texto. Presta atención porque la primera música que suena se corresponde con la segunda imagen, la del tango, así que dale al pause para leer la primera explicación general sobre la danza, con la imagen del mapamundi y, cuando hayas terminado, cambia a la segunda imagen para leer el texto del tango mientras escuchas la música.



Cuando hayas leído con atención las características de estas 6 danzas de distintas partes del mundo, realiza la Actividad interactiva Un mundo que baila:







La actividad consiste en unir cada baile con su definición y su dibujo.

¡Y esto es todo para esta semana! Si te ha parecido interesante alguna danza en concreto, puedes buscar más información y otros ejemplos en Internet. ¡Que disfrutéis de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, manda un email a tu tutora.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DESPEDIDA DE CURSO

Hola, familias, ¡Hemos llegado al final del curso! Todas las personas que trabajamos en el colegio Los Ángeles, hemos preparado esta despedi...