miércoles, 25 de marzo de 2020

¡ACTUALIZACIÓN! TAREAS DESDE EL 26 DE MARZO AL 2 DE ABRIL

Hola, familias,

Hemos detectado que algunos links no funcionaban, por eso os volvemos a proporcionar los documentos con las tareas desde el 26 de marzo hasta el 2 de abril. Os pedimos que los volváis a descargar y borréis los anteriores. Recordad que no es necesario imprimir nada, podéis acceder a los documentos desde los links y resolver las actividades en el cuaderno. Si ya los tuviérais impresos, no os preocupéis, lo único que cambia es que podréis acceder a todas las fichas que os proponemos, pero el contenido es el mismo.

Pincha en tu clase para descargar tu tabla:

6ºA

6ºB

6ºC

6ºD

También hemos solucionado los links en los documentos explicativos de las tareas. Por favor, vuelve a descargar el de tu clase y borra el anterior:

6ºA

6ºB

6ºC

6ºD

Recordad que para subir las actividades hay que hacer una fotografía nítida en vertical, sin recortar y subirla a la carpeta del alumno con el siguiente nombre:

ASIGNATURA_NOMBRE DEL ALUMNO_APELLIDO_GRUPO_FECHA

Ejemplo: LENGUA_JAVIER_MARTÍNEZ_6A_26 MARZO

No es necesario que creéis carpetas nuevas.

2 comentarios:

  1. Para poder acceder a las los enlaces de las actividades de ingles para el día de hoy, me pide que tengo que solicitar permiso. Me podéis aclarar esto por favor.

    Mil gracias,

    Un abrazo,

    Gema

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gema, ya lo hemos solucionado. Podéis descargar de nuevo los documentos. Disculpad las molestias.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, manda un email a tu tutora.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DESPEDIDA DE CURSO

Hola, familias, ¡Hemos llegado al final del curso! Todas las personas que trabajamos en el colegio Los Ángeles, hemos preparado esta despedi...