lunes, 20 de abril de 2020

🎶 Música - Semanas 20-24 y 27-30 de abril 🎶

👋 ¡Hola a tod@s!



🎼 Esta semana vamos a recuperar la melodía que habíamos aprendido a tocar con la flauta antes de que se suspendieran las clases presenciales, “Autumn leaves”. Pensaba dejarla para cuando volviéramos al cole, para poder repasarla todos juntos, pero como no sabemos cuánto va a durar esta situación prefiero trabajarla ya para que no se os olvide. Os voy a dejar dos semanas para que podáis recordarla y practicarla todo lo que necesitéis. El karaoke lo tenéis en la página 30 del libro digital:






No os preocupéis porque ya la habíamos aprendido en el cole y la habíamos practicado durante varias semanas, solo tenéis que recordarla. En cuanto escuchéis la melodía en el karaoke y la sigáis por el primer pentagrama, os vais a acordar.
Y recordad también que tenéis una súper “chuleta” en una de las últimas páginas de vuestro libro, donde aparecen las notas escritas en el pentagrama, cómo se llama cada nota y los agujeros que tenéis que tapar en la flauta. También lo tenéis en el libro digital:





Cuando la hayáis practicado suficiente y os salga bien, grabaros tocándola junto con el karaoke y subidlo a la carpeta de música del drive antes del lunes 4 de mayo. Solo el primer pentagrama, el que ya habíamos aprendido. Tenéis dos semanas para practicarlo y mandarlo, podéis organizaros como queráis. ¡Ánimo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda, manda un email a tu tutora.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

DESPEDIDA DE CURSO

Hola, familias, ¡Hemos llegado al final del curso! Todas las personas que trabajamos en el colegio Los Ángeles, hemos preparado esta despedi...